Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El atleta olímpico Germán Chiaraviglio eligió la infraestructura deportiva de Concordia


Estuvo en el pasado mes de noviembre en el marco del Campeonato Sudamericano de Atletismo U18 que tuvo a Concordia como anfitriona de cientos de atletas de todo el continente y en esa ocasión, el atleta olímpico Germán Chiaraviglio destacó la infraestructura que tiene la ciudad y es por ello que ha regresado para llevar adelante sus entrenamientos en la Pista de Atletismo del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CeDDeNEA – ex Polideportivo Municipal).

Chiaraviglio estuvo a cargo de la conducción de la transmisión oficial del Campeonato Sudamericano, y así pudo conocer en detalle la infraestructura en atletismo con que cuenta la ciudad, y los proyectos que impulsa el intendente Enrique Cresto al respecto. En la oportunidad, el presidente municipal y el deportista conversaron sobre la importancia que tiene el deporte en una sociedad, en especial cuando hablamos de la participación de los jóvenes.

“Hablaba con Enrique lo importante que es tener esta infraestructura en el interior del país, con estas casi 30 hectáreas, la pista de atletismo y la cancha de hockey, y todo lo que se viene, con la piscina olímpica. Esto es lo que necesita el deporte argentino, que se trabaje en conjunto y colaborando todos los estamentos del Estado y también con las instituciones”, dijo el atleta que tuvo una destacada performance en los recientes Juegos Olímpicos de Río, donde clasificó a la final de salto con garrocha tras superar la marca de los 5,70 m.

Tal fue el entusiasmo que despertó en él ver las posibilidades que Concordia ofrece que por estos días se encuentra realizando sus entrenamientos en la Pista de Atletismo del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, y fue recibido por el Director del CDDNea, Javier Benítez.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#Atlestismo- #Chiaraviglio- #concordia