Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Banco de Entre Ríos recuerda que “existen otras alternativas para realizar operaciones bancarias”


El Nuevo Banco de Entre Ríos difundió sus canales y medios alternativos para que los clientes puedan realizar transacciones bancarias cómodas, rápidas y seguras.

desde donde quieras nber

Estos canales de autogestión proponen “otra manera de usar el banco, sin ir al banco”. Así los usuarios disponen de mayor amplitud horaria, no tienen que trasladarse a una sucursal y pueden operar desde diferentes lugares.

El detalle de operaciones que se pueden realizar desde cada canal de autogestión se puede consultar en www.nuevobersa.com.ar.

Canales alternativos

NBER Móvil (APP)
Es una aplicación para smartphones y tablets que permite acceder a un buscador de promociones y puntos de contacto. Acceder a Mobile Banking para realizar consulta de saldos y últimos movimientos; efectuar pagos de impuestos y servicios; hacer transferencias entre cuentas adheridas; constituir plazo fijo y consultar los últimos consumos de la tarjeta de crédito.

Homebanking
Desde una pc, tablet o smartphone con conexión a Internet, se pueden realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, constituir plazo fijo, solicitar adicional de tarjeta de crédito, consultas de compras efectuadas en comercios y muchas operaciones más.

Tarjeta Visa Débito
Es un medio de pago alternativo, cómodo y seguro, que permite comprar en comercios y pagar como si fuera en efectivo. Además, se obtiene el beneficio de la devolución de hasta 5 puntos de IVA (*).

(*) El 5% de devolución del IVA para compras realizadas con tarjeta de débito operará de acuerdo a los dispuesto por el decreto 1387/2001, sus modificaciones y complementarias.

Visa Extra Cash
Realizando una mínima compra con la tarjeta Visa Débito, en comercios adheridos, se puede extraer hasta $ 2.000 diarios en efectivo. Como si fuera un cajero automático. Comercios adheridos en www.nuevobersa.com.ar.

Cajeros Automáticos
Además de extracciones, se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, consultas de saldos y movimientos.

Contact Center
Llamando al 0810 888 4652 de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, los clientes pueden realizar consultas sobre sus cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y débito, plazos fijo; modificación de datos personales, y muchas operaciones más.

Desde Donde Quieras

El Nuevo Banco de Entre Ríos lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento (Desde Donde Quieras).

En 2016, a través del lanzamiento de un novedoso micrositio, se agregó la posibilidad de que sectores como el agro, empresas, comercio, servicios y construcción puedan solicitar asistencia financiera en apenas 48 horas desde la comodidad de una oficina, empresa u hogar. Sólo se debe ingresar a www.nuevobersa.com.ar, seleccionar la opción “acá para créditos” y completar un simple formulario.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #bancos- #BERSA- #provinciales