Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Banco de Entre Ríos y UADER dictarán cursos gratuitos para desocupados en Paraná, Villaguay y La Paz


El Nuevo Banco de Entre Ríos, la Fundación NBER, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y los municipios de La Paz y Villaguay firmaron convenios para darle formalidad a los cursos gratuitos, que están dirigidos a personas sin empleo. Los mismos comienzan en marzo y se dictarán en las ciudades de Paraná, Villaguay y La Paz.

firma de convenios nuevo banco

Las capacitaciones tienen una duración de dos meses, se entregan certificados y abarcan temáticas como: Operador de PC, Reparador de PC y Diseñador de Páginas Web.

Dichos cursos se enmarcan en el Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y son una muy buena alternativa para adquirir conocimientos en informática y programación.

De la firma de convenios participaron: el vicepresidente de la Fundación NBER, Ovidio Vitas; gerentes del Nuevo Banco de Entre Ríos, Rubén Soto, Florencia Guerrero y Elisabet Mónaco; de la UADER, el rector Aníbal J. Sattler, y la secretaria Mabel Homar; la intendente de Villaguay, María Claudia Monjo; la directora de la Oficina de Empleo de Villaguay, Diana Pratti; el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; la directora de la Oficina de Empleo de La Paz, Xiomara Silveyra D’Avila. También acompañaron la decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Estela Gross, la gerente de Empleo y Capacitación Laboral en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mariela Rothman, y la concejal por Paraná María Marta Zuani.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #cursos- #desocupacion- #La Paz- #Parana- #provinciales- #UADER- #Villaguay