Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Becariomóvil recorrerá los departamentos Feliciano y La Paz


La oficina móvil del Instituto Becario retomará la recorrida provincial en la denominada etapa de distribución de solicitudes. Se trata de formularios para becas nuevas, y los estudiantes deberán acercarse para retirarlos con su DNI. Este miércoles el equipo estará en localidades de los departamentos Feliciano y La Paz.

becario movil

Después de visitar distintas ciudades de los departamentos Paraná, Diamante, Victoria, Gualeguaychú y Uruguay; el equipo de trabajo del Instituto Autárquico Becario Provincial emprenderá una nueva recorrida para acercar el organismo al estudiantado entrerriano.

Se trata de la denominada etapa de distribución de solicitudes, donde los alumnos y sus familias podrán visitar el Becariomóvil para retirar su formulario 2016 de beca nueva, correspondiente al nivel en el que se encuentra el estudiante.

El equipo, además, indicará cómo completar, qué documentación anexar y cuando presentar en forma completa la solicitud. Programas Ordinario, para Estudiantes con Discapacidad, Deportistas Federados, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, como así también Terciarias y Universitarias se podrán solicitar en el minibús de la institución.

En esta oportunidad la recorrida llegará, este miércoles, a San José de Feliciano, La Paz, y Santa Elena. Los estudiantes deberán presentarse con su DNI para retirar el formulario.

La próxima semana, de lunes a viernes, el equipo recorrerá localidades de departamentos Federal, Paraná, Tala, Islas, Colón, San Salvador y Villaguay.

Recorrida miércoles

08.30 hs San José de Feliciano (Plaza Independencia)

11 hs La Paz (Plaza 25 de Mayo)

15 hs Santa Elena (Plaza Centenario)

Premios de la Maratón del Becario

Este miércoles, las autoridades del Instituto Becario harán entrega del premio a la delegación de Feliciano, quienes alcanzaron el 2º lugar en la Maratón del Becario en la modalidad por equipos.

Los chicos de San José de Feliciano recibirán 40 litros de pintura y 10 de fijador-sellador donados por la firma nogoyaense Nogopaint, que será destinada a dos instituciones de la localidad elegidas por los ganadores.

La Escuela Primaria Nº4 “Martín M. de Güemes” y la Escuela Secundaria Nº7 “Ana Corona de Ojeda” serán las beneficiarias de la solidaridad del equipo de Atletismo de Feliciano.

Más información sobre:
#becas- #Feliciano- #Inaubepro- #La Paz- #provinciales