Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Bersa le pone su sello al Turismo Carretera en La Histórica


El Nuevo Banco de Entre Ríos estará presente este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay con un importante despliegue de su marca y la entrega del trofeo al ganador de la fase clasificatoria del día sábado.

Bersa sponsor del TC

La presencia como sponsor principal incluye la invitación de clientes a disfrutar todo el desarrollo de las competiciones del Turismo Carretera desde el sector VIP, ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de promoción.

El NBER le puso su nombre a la competición que se desarrollará el sábado 30 con la clasificación de los corredores y que culminará con la entrega de la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos al ganador de la etapa clasificatoria.

Durante toda la quinta fecha del Turismo Carretera, el Banco desplegará intensas acciones promocionales que incluyen carteles en pista, presencia en el podio, promotoras, transmisiones televisivas y radiales y la entrega del trofeo Nuevo Banco de Entre Ríos para potenciar su presencia publicitaria en eventos deportivos.

El Nuevo Banco de Entre Ríos, una vez más, acompañando las grandes pasiones deportivas y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de los entrerrianos.

Más información sobre:
#automovilismo- #BERSA- #Concepción del Uruguay- #turismo carretera