Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Bersa presentó “Contact Center”: atención telefónica para clientes


El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó “Contact Center”, un novedoso servicio a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

nuevo bersa

Desde la entidad bancaria precisaron que este servicio es un “canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco”.

Contact Center del Nuevo Bersa funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas (de corrido) y tiene dos modalidades: respuestas automáticas o atención personalizada de los operadores.

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

Consultas que se pueden realizar en el Contact Center:

– Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico
– Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual de plástico de tarjeta de débito.
– Préstamos: consultas sobre préstamos personales.
– Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.
– Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.
– Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.
– Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.
– Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.
– Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

Más información sobre:
#BERSA- #provinciales