Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

EL Bibliomovil llega a Concordia


Este jueves y viernes el Bibliomovil estará en nuestra ciudad. El micro – biblioteca del Programa de Promoción de la Lectura y la Escritura de la Biblioteca del Congreso de la Nación, llega a nuestra ciudad tras gestiones realizadas por el Intendente Gustavo Bordet y la senadora nacional Elsa B. Ruiz Díaz (FPV).

Bibliomovil

El micro de transporte de doble altura transformado en una biblioteca y acondicionado con salas de lectura, contiene mas de 4.000 libros y juegos especialmente seleccionados más una sala multimedia equipada con 10 computadoras con acceso a Internet.

Este proyecto se presentó públicamente en 2002, y desde entonces recorre el país proponiendo diferentes circuitos adecuados a cada edad tales como: “Encuentros amistosos con los libros”, “Iniciación a la informática e Internet”, “Cuentos”, “Cine móvil”, “Imágenes y arte” sumado a talleres para docente y bibliotecarios; “Cómo leer en el siglo 21”. “Narración oral”, “Arte y juego” y “Comuinicación / Radio”.

El “Bibliomóvil” estará ubicado este jueves 8 de noviembre en la Peatonal del Bicentenario frente a la Municipalidad, mientras que el viernes 9 se instalará en el CIC Víctor Oppel, con horarios de atención y visitas de 8 a 12 por la mañana y de 14 a 17 por la tarde.

Más información sobre:
#libros