Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Camino de la Evolución, en el Museo de Antropología


En el mes de noviembre, el Museod e Antropología y Ciencias Naturales realizará “El Camino de la Evolucion”, una muestra interactiva lúdica y educativa para chicos (y grandes), en el marco de “La Noche de los Museos”. Para participar de ella hay que estar previamente registrado, lo que se debe realizar en la sede del Museo, en Rivadavia 456.

camino de la evolucion

Podrán participar menores de 10 a 12 años (no excluyente) con sus familias, quienes recorrerán “El Camino de la Evolución”. A través de un entretenido juego se pretende lograr que los participantes realicen un trayecto ubicado dentro del predio que fue destinado para el museo, que les brinde conocimientos sintéticos acerca de la evolución de los seres vivos en el planeta.

Se entregará al menor una consigna que lo guiará a la búsqueda de otra y así sucesivamente hasta llegar a la aparición de los seres humanos. Los adultos o familiares servirán de estímulo y/o contralor pero el inscripto pondrá en práctica el juego.

Todos los participantes recibirán un premio conmemorativo por su actuación y se entregará un premio especial para quien llegue en Primer lugar.

Por mayores informes o inscripción los interesados o su familia pueden dirigirse al local del Museo, Rivadavia 456 o llamar al teléfono 421 3149, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs. Sábado, domingo y feriados de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

Más información sobre:
#historia- #museos