Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El carnaval de Concordia es todo un éxito


 

El quinto desfile de carnaval 2012 realizado en el predio local cerró con una convocatoria sumamente exitosa • Según las estimaciones oficiales se calculaba que se vendieron más de 10 mil entradas

El corsodromo “Atanasio Bonfiglio” estuvo repleto al punto tal que los organizadores dispusieron el cierre de la venta de entradas cerca de las 12:30.

La capacidad de la “pasarella” más grande de la ciudad estaba totalmente colmada con un público fiel que acompañó todas las noches y, como resultado, el balance fue altamente positivo. Así con mucho trabajo y esfuerzo y el acompañamiento de la gente el carnaval de la ciudad se posiciona como uno de los mejores de la provincia.

Al respecto, el intendente Gustavo Bordet agradeció a los vecinos de la ciudad y a los turistas por todo el acompañamiento brindado durante las noches de carnaval y, además, indicó que “tanto el sector privado como el público hicieron posible esta fiesta, que va creciendo año tras año”.

También, agregó que “el esfuerzo de cada integrante del carnaval es digno de destacarse porque ponen pasión y trabajan para que esta fiesta siga en desarrollo conservando las tradiciones del carnaval popular de Concordia”.

El último desfile del Carnaval 2012 que fue organizado por el Ente Permanente de Carnaval con la presidencia de Eduardo Rodriguez. Comenzó el paso de Unisur como comparsa invitada fuera de competencia, luego con Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz. El cierre estuvo a cargo de Imperio.

Fuente: APF