Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Carnaval de Concordia explotó en su anteúltima noche


Pasó la quinta noche y el carnaval de Concordia ingresa en la recta final. Con un importante marco de público, durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo se desarrolló la penúltima luna de competencia en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Carnaval de Concordia

El carnaval de Concordia ya está en etapa de definiciones y luego del próximo (y último) desfile del sábado 27 de febrero, solo restará esperar que el Ente de Carnaval establezca la fecha para el escrutinio y que comience la apertura de sobres con las respectivas puntuaciones del jurado, para finalmente saber cuál será la comparsa ganadora del 2016. Siempre y cuando no haya alguna presentación con acusaciones, lo cual lamentablemente podría dilatar la resolución de la competencia como ha ocurrido en casi todas las últimas ediciones.

Por lo pronto, este fin de semana se concretó la penúltima noche de competencia, con una velada que arrancó (como toda la edición 2016) con el paso de la comparsa Unisur y su “Carnaval galáctico” que abrió el desfile pasadas las 21,30.

Posteriormente, cerca de las 23,00 hs. irrumpió en la manga de desfile la “Historia de la Cerveza” presentada por la agrupación “Ráfaga”, a la que le siguió Emperatriz, que ingresó cerca de las 0,30 hs. ya del domingo para repasar sus “10 años de Historia” en el carnaval de Concordia.

Siguiendo con la grilla establecida, a las 2 de la madrugada salió a escena Imperio con su “Carnaval de Oruro”, dejándole a Bella Samba la responsabilidad de bajar el telón al desfile, cuando ya eran casi las 5 de la madrugada.

Ahora solo resta el último capítulo, previsto para el próximo sábado, donde se descarta que el corsódromo estará totalmente colmado.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia