Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Carnaval de Concordia se promociona en Paysandú y Colón


Este fin de semana pasado Concordia Eventos y el Ente Permanente de Carnaval coordinaron la visita promocional a las ciudades de Paysandú y Colón, para dar a conocer los Carnavales de Concordia que comenzarán este fin de semana.

promocion carnaval de concordia

En la localidad uruguaya, la delegación concordiense fue recibida por Pablo Llambías, del Centro de Comercio local, quien acompañó la promoción por la ciudad. Se entregó folletería en la zona céntrica, se ingresó a comercios y restaurantes, causando muy buena impresión la visita al Shopping Center. Asimismo, se realizaron notas para radio y Diario El Telégrafo (uno de los más importantes medios del Uruguay, con más de 100 años de trayectoria).

También se concretó un acuerdo con el Centro de Comercio sanducero, quienes se ofrecieron a llevar personalmente folletería del Carnaval a los diferentes hoteles, y así lograr que los turistas que llegan a Paysandú puedan optar por una escapada a Concordia. Se entregó folletería en la oficina de Turismo, ubicada frente a la Plaza Leandro Gómez, donde se encuentra la Basílica, centro histórico fundamental para lo que fue La Defensa de Paysandú, y punto de partida de las excursiones y visitas por la ciudad.

Ya en Colón, la recorrida comenzó por la zona costanera, entregando folletería en la oficina de turismo y visitando el Complejo Termal y su parque Acuático -el atractivo más visitado de la ciudad, debido a la creciente del Río Uruguay-. Allí, miles de personas disfrutaron de la belleza de las promotoras del Carnaval, que invitaban personalmente a visitar Concordia, entregando folletería y fotografiándose con los visitantes.

Se dejó folletería en Oficina de Turismo de la Ciudad de San José, quienes disponen de dos centros de informes, uno en la ciudad y otro sobre la Autovía 14, donde se entregará el material a los visitantes, informaron desde el organismo municipal.

Más información sobre:
#carnaval- #Colon- #Paysandu