Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Carnaval de los Pequeños Duendes se despide en el Corsódromo


Ya con el resultado conocido, el Carnaval de los Pequeños Duendes hará su último desfile y será en el escenario mayor del carnaval concordiense. El semillero de la fiesta llega al Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, y este domingo desde las 20 hs se podrá compartir la magia y la alegría de los más chicos del carnaval.

A partir de las 20 hs, y con entrada libre y gratuita (sólo se pide la colaboración de un útil escolar para ser donado), se realizará el último desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes, luego de que recorrieran distintos barrios de la ciudad llevando su alegría, magia y ritmo.

Desfilarán, Los Cabezones y Sus Amigos; Alegría Pompeyana; Burbujitas; Comparsa Primavera; Los Ángeles del Villa Progreso; Sueño Divino; Frutillitas; Favela Samba Show; Zamba Ará; Hadas y Duendes; Capullitos; Comparsa Irupé y cerrará la ganadora de esta edición del carnaval de los niños, Samba Total, que además de ganar como mejor comparsa se quedó con los siguientes títulos: Reina de comparsa, reina de bateria y Frente de Comparsa.

Vale destacar que la Bastonera y el mejor Tema musical fueron para la comparsa “Irupe”. Y la mejor Batucada para “Hadas y Duendes”

Pequeños Duendes en el Corsodromo

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de los pequeños duendes- #Conased- #fiestas- #municipalidad de Concordia