Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El CeDeFI presenta herramientas informáticas para diseñar productos de madera junto al cliente


El Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CeDeFI) de la Región de Salto Grande –a través de la firma Promob– presentará este viernes 16 una serie de herramientas informáticas para diseñar junto al cliente.

Heramientas software CeDeFI

La actividad consistirá en un curso-taller de demostración titulado “Cómo manejar un programa informático para mejorar el diseño y presupuesto junto al cliente”, y se llevará a cabo en la sede central de CAFESG –San Juan y Cadario– a partir de las 16 horas. La entrada es totalmente libre y gratuita, y se invita especialmente a participar a carpinterías y mueblerías de la ciudad de Concordia y su zona de influencia.

Promob es un producto con más de 10 años de permanencia en el mercado. Con presencia en 30 países, es líder en cuanto a software para venta de amoblamientos y muebles. Por otro lado, se ha convertido en proveedor de una herramienta de soluciones integrales al efectuar un enlace con Corte Certo, uno de los optimizadores de planos de corte más efectivos del mercado internacional, compatibilizado con las más reconocidas seccionadoras.

Productos que se expondrán

-Promob plus: Herramienta integral para el diseño de amoblamientos y de interiores. Es ideal para el pequeño y mediano fabricante o revendedor de mobiliario. Incluye soluciones como diseño, presupuesto, despiece, planos, cotas, explosión de módulos y renderizado.

-Promob arch: Herramienta dedicada especialmente al diseño de interiores y fachadas. Representa una solución con características técnicas y arquitectónicas. Una de las bondades más destacables de esta herramienta es la cantidad de proveedores asociados, lo cual permite lograr diseños con materiales y bloques reales. Por otro lado, la calidad del renderizado es excelente y se logra en apenas unos segundos, completamente compatible con cualquier programa CAD.

-Promob studio: Solución exclusiva para grandes fabricantes con puntos de venta externos o franquicias. Esta solución logra con las mismas herramientas y la misma facilidad de uso que cualquier otro promob, la personalización de las bibliotecas, esto quiere decir que los puntos de venta en el software van a poder operar sólo con la modulación, los materiales, las texturas y el sistema constructivo que el fabricante haya hecho programar dentro del sistema.

-Promob cocinas / Promob placares: Esta herramienta es una opción acotada en bibliotecas y, por supuesto, en precio, de promob plus.

-Corte certo: Herramienta optimizadora de corte enlazada con promob. Esta solución no sólo optimiza planos de corte en diferentes materiales, sino que también imprime códigos de barra para las placas, controla y ajusta el stock, optimiza retazos, y es compatible con todas las seccionadoras de las marcas Tecmatic, Usikraft, SCM y LAMPE.

Más información sobre:
#CAFESG- #desarrollo regional