Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Club Estudiantes comienza con el período de acreditaciones


El Departamento de Comunicación del Club Estudiantes Concordia informa a todos los medios de prensa  que estén interesados en realizar la cobertura de los encuentros, por disputarse en el estadio “Gigante Verde” durante la temporada 2016/2017,  que deberán enviar las solicitudes vía correo electrónico a: prensa@clubestudiantesconcordia.org , siendo el próximo viernes 16 de septiembre la fecha límite inclusive, sin excepción.

Club Estudiantes basquet

Los datos personales de los periodistas que trabajarán a tal efecto son los siguientes:
Nombre y apellido:
DNI:
Teléfono celular :
Medio al que representan:
Foto carnet:
El email debe ser enviado con el asunto “ACREDITACIONES 2016-2017”.

El hecho de mandar el pedido no significa que están acreditados. La revisión y aprobación de los pedidos correrá por cuenta de la Comisión Directiva.
El cupo para cada medio es el siguiente:
Televisión  (Cronista, Productor y Camarografo): Se otorgarán un máximo de 3 (tres) credenciales a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Radio – transmisión- (Relator, Comentarista, y 2 Campo de Juego): Se otorgarán un máximo de 4 (cuatro) credenciales a los medios que realicen las transmisiones en vivo de los partidos durante la temporada.

Radio -Programa- (Cronista): Se otorgará un máximo de 1 (una) credencial a los medios que NO realicen transmisiones en vivo de los partidos.

Diarios y Revistas (Redactor): Se otorgará un máximo de 1 (una) credencial a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Medios electrónicos -sitios web- (Redactor): Se otorgará un máximo de 1 (una) credencial a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Más información sobre:
#basquet- #club estudiantes- #Estudiantes basquet- #LNB