Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Club Hipico representando a Entre Ríos se subió al podio en los Juegos Nacionales Evita


La institución representó a la provincia de Entre Ríos en las categorías sub-14 y sub-16 (femeninos), logrando subirse al podio en una de ellas.

club hipico juegos evita

Desde el pasado sábado 22 al jueves 27 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, la instancia final de los Juegos Nacionales Evita. En este certamen estuvo presente el Club Hípico Concordia representando a la provincia a la Entre Ríos, en las categorías sub-14 y sub-16.

Por un lado la categoría sub-14 quedó tercera de 24 equipos que participaron y para llegar a la medalla bronce venció en su primer partido de la fase de grupo a Formosa, al que superó por 3-0, luego le ganaría a Santa Cruz por 1-0.

De esta manera, quedaría primera en su grupo y pasaba a jugar la instancia de los mejores ocho elencos del torneo. Ya en esta etapa, debía jugar ante Buenos Aires al que derrotó por 1-0, después triunfo ante San Juan por 3-2 y por último perdió la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 1-0.

Así debía enfrentarse con Santa Fe por el tercer y cuarto puesto, donde logró llevarse la victoria por 1-0.

Por su parte, la categoría sub-16 cayó en su primer juego de la zona ante Santa Fe por 2-0, después fue más que Catamarca y se llevó el triunfo por 2-0 y así quedaba segunda en su grupo.

Ya en la siguiente instancia tropezó con Córdoba por 3-1 en los penales, tras haber empatado en los penales en el tiempo reglamentario. En la presentación continúa perdió ante Río Negro por 3-1, mientras que en su último partido por el 15-16 puesto, le ganó a San Juan por 3-0.

Vale mencionar que ambos categorías estuvieron representadas por las siguientes jugadoras. Sub-14: Candela Dure, Carla Segovia, Guadaluoe Ochoa, Pilar Von wernich, Delfina Sastre, Bárbar Wallingre, Agustina Silveira, Manuela Lescano, Sol Malgrab. Técnica: Gabriela Alvarez, Agustín San Miguel.

Sub-16: Guillermina Cuelho, Celeste kolln, Martina Carrazoni, Lucía Mirabelli, Lucía Challiol, Joaquina Orlandini, Camilia Marraccini, Sol Sambad, Valentina Moix. Técnico: Carlos Obregón, María García.

Más información sobre:
#club hipico- #Juegos Evita- #Juegos Nacionales Evita