Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Club Victoria organiza el primer Torneo de Fútbol Infantil de los Barrios


El Club Victoria organiza el 1º Torneo de Fútbol Infantil de los Barrios. Comenzará el 7 de febrero y la primer fase del certamen deportivo se jugará en distintos barrios de la ciudad, mientras que la instancia final se disputará en el estadio del Club Victoria. Pueden participar chicos federados y no federados, de las categorías sub 10 y sub 13.

torneo de futbol de los barrios

La Primera Edicion del Torneo de Futbol Infantil de los Barrios es organizado por el Decano y el evento integrara el calendario oficial de las actividades del club, junto con la 2da Edicion del Marathon 118° aniversario del Club Victoria, informaron.

El torneo se disputara en las diferentes sub sedes que tiene la Escuela (Villa Gdor Cresto, Temperley (Barrio Lesca), Juventud Unida Concordia (Ex Estacion Norte), LCB DEPORTES (Constitucion y alrededores), Club 21 de septiembre (Barrio 21 de Septiembre, La Bianca, etc), Carretera La Cruz y en el estadio de Victoria. Los equipos jugaran una etapa clasificatoria, luego de esa fase los clasificados jugaran las finales en la cancha del Decano, en el Barrio Tiro Federal.

“Este sistema de disputa tiene la intención de que la mayor cantidad de chicos de los diferentes barrios de Concordia, participen del certamen, logrando la integración entre diferentes chicos de distintos puntos de nuestra ciudad compartiendo momentos de diversión y aprendizaje por intermedio del fútbol”, destacaron los organizadores.

Pueden participar chicos Federados y no Federados, en categoría Sub10 (8, 9 y 10 años) y Sub13 (11, 12 y 13 años). Para inscribirte o mas información comunicarse con el Director Tecnico de Victoria, Ricardo Patrone, al celular 154-097377.

Más información sobre:
#Club Victoria- #clubes- #futbol