Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Colegio de Arquitectos lanza un nuevo concurso provincial


Se trata de un concurso de anteproyecto para la Ampliación y refacción de edificios anexos a la Catedral de Gualeguaychú y de ideas para el entorno inmediato. La apertura fue fijada para el 20 de abril y el cierre el 26 de mayo. El convenio, firmado con el Arzobispado, establece que el primer premio será de 40 mil pesos y el segundo de 9, además se dejó fijado que el promotor asignará la elaboración del Proyecto Ejecutivo al ganador.

concurso colegio de arquitectos

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (Caper) lanza un nuevo concurso provincial en el que podrán participar los matriculados entrerrianos. La apertura quedó fijada para el 20 de abril y el cierre el 26 de mayo. Los premios serán de 40 mil pesos el primero y 9 mil el segundo, en tanto se estableció que el promotor, en este caso el Arzobispado, asignará la elaboración del Proyecto Ejecutivo de la Ampliación y refacción del edificio anexo a la Catedral al Ganador del concurso.

El convenio fue firmado entre la presidenta del Caper, Mariana Melhem y el Arzobispado de Gualeguaychú. El monto de la obra asciende a 10 millones de pesos.

Fue nombrada como asesora la Arquitecta Luz Goldman.

(APFDigital)

Más información sobre:
#arquitectura- #concurso- #provinciales