Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Colegio de Maestros Mayores de Obra inauguraron nueva sede en Concordia


Por la mañana de este lunes, se llevo a cabo la inauguración de la nueva casa y sede del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras. El acto se realizó en el marco del 19 aniversario de la creación del Colegio, el 26 de agosto del año 1994.

inauguracion sede Colegio Maestros Mayores de Obra

La nueva sede esta ubicada en la calle Entre Ríos 464, en el acto de inauguración participaron la totalidad de las autoridades de mesa ejecutiva:el Presidente Omar Grieco, el vicepresidente Jorge Quico, el secretario Mario Ramírez y el Tesorero Waldo Senestrari y distintos congresales departamentales que se acercaron hasta el lugar.

Además, estuvo presente el intendente Gustavo Bordet entre otras autoridades y funcionarios locales,durante la ceremonia se homenajearon a distintos matriculados de la ciudad de Concordia y de la provincia.

Miguel Angel Roda fue el primero en hacer uso de la palabra luego de una reseña desde el acta fundacional a nuestros días, destacó el rol de los profesionales comprometidos que “con el esfuerzo y el aporte de los matriculados lograron esta nueva casa”.

“Nuestro colegio cumple 19 años e inauguramos esta casa no solo para los matriculados también para la comunidad”, dijo el presidente de la entidad, Omar Grieco.

Por su parte el intendente Gustavo Bordet valoró el trabajo en conjunto con la institución en la organización de la ciudad, “trabajamos en la planificación urbana y estratégica y siempre hemos contado con la predisposición y apertura de los profesionales del colegio. En esta instancia nuestro deseo es continuar trabajando en conjunto con el único objetivo de contar con una ciudad planificada y organizada, por ultimo quiero manifestarles que cuentan con todo el apoyo institucional del Municipio, expresó el intendente.

En la ceremonia hubo momentos emotivos cuando se entregaron reconocimientos a los matriculados resaltando la importancia de las “escuelas fábrica y la educación técnica”.

– See more at: http://www.prensaconcordia.com.ar/?p=6599#sthash.jbkmOOVL.dpuf