Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Colegio de Maestros Mayores de Obras distinguirá a “Calucho” Cresto


El Maestro Mayor de Obras ha tenido una importante participación en la construcción de cientos de obras en nuestra ciudad a través de los años. Por este viernes 21 de octubre, 21, 30 hs., en el Circulo Italiano Buenos Aires 136, se llevará a cabo un acto conmemorativo por el 41° Aniversario de creación de la entidad.

maestro-mayor-de-obras

En la actualidad esta delegación del Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, se apresta a celebrar un año más de actividad. En primer lugar, realizando un especial reconocimiento a sus fundadores, que allá en 1975 se constituyeron oficialmente en la Escuela Técnica Nº 1, establecimiento del cual egresaron innumerables profesionales que se han destacado y participan en diferentes ámbitos con reconocida trayectoria.

En esta oportunidad recibirán reconocimiento como fundadores del Círculo los siguientes profesionales técnicos: Saverio Passarella, Juan José Ava, Ricardo Flores, Nestor Mancinelli, Juan Carlos Gonzales, José Villanueva, Daniel Berisso. Reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la profesión: Miguel A. Roda, Hugo Goñe; desempeño Comercial y Profesional, recordatorio: Rafael Antonio Correa, Empresa Constructora .

Además se otorgará por parte del COPMMOTER, una distinción especial al Maestro Mayor de Obra y Presidente Municipal de Concordia en dos períodos Juan Carlos Cresto, quien en sus gestiones como Diputado y Senador Provincial promovió y logró que se aprobara la ley Nº 8.816, de creación del Colegio de Maestros Mayores de Obras de Entre Ríos.

Finalizado el acto se compartirá una cena de camaradería prevista para la ocasión. Colegas, familiares y amigos interesados en participar deben comunicarse a los teléfonos 155 082 689 / 154 147 293 / 154 058 599.

Más información sobre:
#construccion- #Juan Carlos Cresto- #maestro mayor de obras