Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Concejo Deliberante declaró de interés la Trilogia de Carlos Miggoni


En la última sesión, el Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural y Municipal la “Trilogia de Carlos Miggoni: Ave Eva; La Nieta de Dios; Pare, Don!”, libro que se presentará el próximo 11 de noviembre en Concordia, editado por la Editorial de Entre Ríos y que reúne 3 de las últimas obras escritas por el dramaturgo, actor y director entrerriano.

Trilogia de Carlos Miggoni

Finalizada la sesión del día del jueves 1º de noviembre, el vicepresidente del cuerpo deliberativo, Mariano Giampaolo, explicó que “se trata de un evento cultural de relevante importancia, para nosotros los militantes políticos porque recuerda la vida del compañeros Carlos Miggoni, recordando que fue Secretario de Cultura tanto de la Municipalidad como de la Provincia, y además quiero destacar que aparte de ser un funcionario fue un incansable militante de las causas de los más postergados y necesitados”.

“El Recuerdo de Carlos Migoni, es por demás importante”, señaló el concejal, visiblemente emocionado.

La presentación del libro se realizará este domingo 11 de noviembre a las 20 hs en el teatro Auditorium, en el marco de los festejos por los 41 años del grupo de teatro independiente Mente, grupo que fundó y dirigió Miggoni.

En tanto el sábado 10 el Grupo Mente pondrá en escena la obra “Modelos de madres para recortar y armar”, de Hugo Saccocia, con dirección de Andrés Gauna. La obra se estrenará en el teatro Auditorium, el sábado 10 de noviembre a las 20 hs.

(entrevista: Eduardo Dri)

Más información sobre:
#Carlos Miggoni- #Concejo Deliberante- #Giampaolo- #libros- #teatro