Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Consejo Superior de la UADER sesionó en Concordia


Las máximas autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos fueron recibidas en el Palacio Municipal por el intendente Gustavo Bordet. Evaluaron en conjunto la actualidad educativa en la provincia y consensuaron nuevos proyectos de cooperación mutua entre municipio y universidad.

Consejo Superior UADER en Concordia

Invitados especialmente por el presidente municipal, los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, llegaron hasta nuestra ciudad para sesionar.

El Consejo Superior es el máximo órgano de autoridad de la casa de altos estudios de Entre Ríos, que cuenta con sedes en varias ciudades de la provincia, entre ellas Concordia, en donde se emplazan sedes de las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y Ciencias de la Vida y la Salud.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, Bordet destacó la relevancia de la labor académica y la dedicación docente de quienes eligen ponerse al servicio de la educación de los ciudadanos. También habló de la importancia de continuar incentivando la investigación docente en todas sus áreas, “porque es lo que hace que los pueblos crezcan y avancen”.

Visitaron al jefe comunal el rector de la UADER, Aníbal Sattler; el vicerrector, Juan Bozzolo; la decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Liliana Patricia Battauz; la decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Estela Gross; el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Marino Schneeberger; el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología; y la decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, María del Rosario Badano.

Más información sobre:
#Bordet- #UADER