Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El COPNAF saluda al Padre Servín en sus Bodas de Oro Sacerdotales


El próximo domingo 30 de junio, el presbístero Andrés Servín, cumple 50 años como Sacerdote y distintas instituciones y personas de la ciudad saludan y celebran junto a él todos estos años de servicio social y religioso. Desde la Coordinación local del COPNAF destacaron que Servín es “un claro referente de los familiares y sectores vinculados a los derechos humanos que en tiempos difíciles acudían a su parroquia y eran contenidos”.

bodas de oro Servin COPNAF

El Dr. Fernando Rouger, coordinador departamental del COPNAF, expresó a DiarioConcordia.com que “serían innumerables de mencionar” las acciones que el Padre ha realizado a lo largo de todos estos años, siendo “evidente su dedicación extrema hacia los más vulnerados, sobretodo su preocupación social por los más jóvenes con alto índice de deserción escolar y situación de vulnerabilidad”, destacó. Y calificó a Servín como “un sacerdote y un hombre al que le duelen las tremendas inequidades sociales y que lucha contra ellas, sin importarle su salud ni su vida”.

En este sentido, Rouger le envió una salutación personal a Servín en la que afirma que la institución que representa se encuentra “a su plena disposición y que nos aunamos en la lucha social, porque nos sentimos plenamente de acuerdo en su pensamiento y obra”.

Este domingo se realizará una Misa por las Bodas de Oro Sacerdotales en la Parroquia de la Gruta de Lourdes, y posteriormente se realizará una cena en agasajo al cura.

Más información sobre:
#copnaf- #religion- #Servin