Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Coro Kennedy y Raúl Porchetto en Concordia, el 1º de diciembre


En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el próximo 1º de diciembre, actuarán gratis en Concordia el Coro Kennedy y Raúl Porchetto, en una actividad organizada por la Municipalidad de Concordia.

Blanca Treserras de Bou

El concierto se realizará en la Petaonal del Bicentenario, frente a la Municipalidad. El Director del prestigioso Coro invitó a quienes asisten que lo hagan vistiendo o llevando un atuendo de color rojo, para simbolizar la solidaridad y unidad en la lucha contra el SIDA.

“Lo importante es que el Coro Keneddy no viene solo a dar un concierto sino viene a dar un mensaje, siendo esta la tercera oportunidad que visitan Concordia para colaborar con nuestro objetivo, que es la concientización sobre la prevención de esta enfermedad”, indicó Blanca Treserras de Bou, Directora del área de prevención de HIV-Sida de la Municipalidad.

“Este año van a a estar acompañados de Raúl Porchetto, un artista que siempre estuvo comprometido con este tipo de causas”, agregó la funcionaria. “También logramos la participación de 80 alumnos de escuelas primarias que van a interactuar con el coro en la canción ‘Todas las voces todas’ ”, adelantó.

Blanquita destacó que el evento es además también “una devolución, un gesto de agradecimiento a cada uno de los vecinos que colaboran con la Dirección a través del pago de la tarjeta de estacionamiento”. Ya que parte de los recursos que recibe el área para poder llevar adelante las acciones de capacitación y promoción, provienen de la recaudación del estacionamiento medido.

Más información sobre:
#HIV Sida- #recital