Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El corsódromo tendrá importantes refacciones para el Carnaval 2017


Matías Soto, Coordinador del Ente de Carnaval de Concordia, adelantó las modificaciones estructurales que tendrá el escenario de la fiesta.

corsodromo

Soto detalló que “el sector VIP se va a extender por todo el lado ESTE del corsódromo (lado hacia Gobernador Cresto) mientras que el costado Oeste (a calle Próspero Bovino) serán tribunas”. Con esta decisión se busca “generar más espacios para las mesas VIP, que son las primeras ubicaciones que elige el público”.

Esta extensión de casi 200 metros, permitirá la colocación de aproximadamente unas 180 mesas más, “con lo que podremos lograr más recursos y el espectador pueda estar más cómodo”, según señaló al programa “Ruidos Molestos” (Oid Mortales Radio).

Soto especificó que “al extenderse, el sector VIP estará sectorizado en 5 bandejas, con una zona centro Premium con mejor visualización”, además “de las dos zonas medias y laterales”.

Subasta

Asimismo agregó que “como innovación, habrá una subasta para que los ciudadanos de Concordia participen para poder adquirir su mesa en la zona centro, quedando las cuatro restantes para el momento oportuno para que se puedan solicitar”.

Premios

El coordinador del Ente Permanente de Carnaval, estimo que en los premios para las comparsas tendrán un incremento “del 40% aproximadamente en comparación con el año pasado” y que esta erogación representa casi el 50% de los que se presupuesta como costo total de la fiesta.

Por eso mismo se pensó “en la subasta de mesas, para contar con dinero y adelantarle un porcentaje del premio a las comparsas para que puedan invertirlo y así de la mejor manera al 14 de enero”.

Por último, el Coordinador del Ente de Carnaval señaló que “hemos adquirido una tribuna que a partir de ahora es propiedad del Ente y va a quedar dentro el patrimonio”, mientras que “ en estos días saldrá la licitación para la construcción de 100 metros de sector VIP”, como así también “la nivelación y asfaltado del predio” que a partir de este año estará asfaltado a los laterales para la concentración y desconcentración de los pasistas.

fuente: diarioriouruguay

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia