Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El costado solidario que tendrá la “Disfrazate” 2017


La edición 2017 de la Disfrazate Concordia tendrá veta solidaria, ya que los organizadores realizarán una caravana para recolectar alimentos no perecederos.

disfrazate 2017

La fiesta, atrajo a más de 16.000 personas en el 2016 se prepara esta vez para recibir a sus seguidores en el Autódromo de la ciudad de Concordia.

Así lo informó Matías André, quien confirmó que la Disfrazate “tiene su fecha puesta para el próximo 11 de noviembre a las 22:00hs”, con una fiesta “cargada de sorpresas, premios y sorteos”.

Según contó André, junto al grupo de organizadores “se está trabajando con todo”, por lo que, “se confirmó la presencia de Canto para vos y otros reconocidos dj de todo el país”.

En esta oportunidad, durante la semana previa al evento “vamos a hacer una caravana con para movilizar la ciudad con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para las diferentes instituciones de Concordia, además se van a sortear entradas, y regalar consumiciones”, aseguró André.

Si bien la caravana todavía no tiene resuelto el recorrido, “tendrá un lugar como llegada y ahí vamos a tener un escenario donde se hará un despliegue con el show de nuestras mascotas”, refirió el organizador.

Para la edición 2017, la Disfrázate “está diagramando un despliegue diferente al que hicimos en los últimos años, es por eso que vamos a premiar los disfraces individuales y también grupales con dinero en efectivo que se va a estar entregando esa misma noche”, reveló el responsable e la organización.

En ese sentido, André afirmó que uno de los puntos que se quisieron mantener “fue el precio de las entradas que si bien el año pasado estaba a $300, este año la dejamos a $350”, acotó.

Finlamente, recordó que los puntos de ventas en Concordia para conseguir la entrada anticipada “son en San Lorenzo 2035, Entre Ríos 528, y Ac producciones en Catamarca 154”, culminó.

fuente: Diario Río Uruguay

(Visited 53 times, 6 visits today)
Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas