Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El cronograma de pagos arrancaría entre el 2 y el 4 de febrero


ACTUALIZADO: Ya se difundió el cronograma de pagos. Click aquí para ver.

Según trascendió, el cronograma de pago de los haberes de enero a los estatales provinciales y docentes arrancaría el lunes 2 de febrero, estando para la policía acreditado sus sueldos en cajeros desde el sábado 31. Pero como el martes 3 es feriado nacional, podría saltarse el inicio al miércoles 4.

casa gris Casa de Gobierno Parana Entre Rios

Extraoficialmente, fuentes del Ministerio de Economía adelantaron que el cronograma de pagos correspondientes a los haberes del mes de enero de 2015, arrancaría el próximo 2 de febrero con el pago a los beneficiarios de la ley 4035, amas de casa, policía y servicio penitenciario, según informó la agencia de noticias AIM.

Indicaron que aún no está definido completamente y que este jueves se comunicarán desde la cartera de economía con el Banco Bersa para estudiar el tema de la recaudación y disponibilidad de fondos, como así también para fijar el cronograma de pagos completo.

El cronograma se dará a conocer este jueves 29 de enero a última hora de la tarde, señalaron.

Más información sobre:
#BERSA- #cronograma de pagos- #docentes- #estatales- #policia- #provinciales

Comentarios
  1. Me parece realmente una verguenza que estando ya a 30 de enero de 2.015, aún no haya un cronograma de pago completo. Yo me pregunto ¿Será que este mes cobraremos el 13 como el mes anterior? es una verguenza!!!