Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Cuarteto de Nos inicia en Concordia una gira que lo llevará a recorrer el continente


Llega por primera vez a Concordia una de las bandas más grandes del Uruguay, El Cuarteto de Nos, la cual brindará su show de inicio de su gira por el continente.

cuarteto de nos

“Será un hecho histórico no sólo porque es la primera vez que llegan a territorio entrerriano, sino también porque que inician en Concordia una gira que lo llevará por todo el continente latinoamericano, compartiendo más de 30 años de trayectoria”, afirmó el encargado de prensa del Club Lennon, Carlos Marcelo Rodríguez.

El show está pautado para el próximo jueves 10 de agosto a partir de las 22 horas en el Club Lennon, pero la puerta se estará abriendo a las 20:30 horas aproximadamente “para que la gente ya pueda ir entrando y acomodándose tranquilamente en donde le guste más, aunque desde cualquier lugar se podrá ver el show muy bien”, puntualizó Rodríguez.

La banda se formó en Montevideo, República Oriental del Uruguay, “pero acá en Argentina son como locales, sobre todo a partir de la trilogía que iniciaron con el disco “Bipolar” y ahora están iniciando la gira latinoamericana con el disco “Apocalipsis Zombi”, subrayó el entrevistado.

En relación a la venta de entradas, el encargado de prensa explicó que las anticipadas tienen un valor de 400 pesos y se puede buscar a través de la página oficial del evento los puntos de venta, “donde está todo detallado y creo que no hay manera de no ir”.

Roberto Musso, el cantante de banda, envió un saludo a través de las redes sociales “no solamente a la gente de Concordia que es muy especial porque será donde estarán tocando, sino también a la gente de la región y haciendo extensiva la invitación a este evento a la gente de Uruguay por su cercanía”. Además, “sabemos que vendrán de ciudades aledañas ya que tenemos entradas compradas por gente de Chajarí, Concepción del Uruguay, Federación y distintos puntos de la provincia de Entre Ríos”, concluyó Rodríguez.

fuente: DiarioRíoUruguay.com.ar

Más información sobre:
#arte- #musica- #recitales- #rock