Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El diario La Nación también destaca el posicionamiento nacional de Urribarri


Tras las columnas de análisis político de los diarios Clarín (marcadamente opositor al gobierno nacional) y Tiempo Argentino (de tendencia oficialista), ahora es otro diario porteño el que destaca la proyección nacional del gobernador de Entre Ríos. Mientras estos medios informaban la posibilidad de que se convierta en el nuevo Jefe de Gabinete de Cristian, el matutino La Nación señala que en su edición de hoy que Urribarri “aspira a un triunfo arrasador para ganar un lugar en la carrera por la sucesión de la Presidenta”.

La Nacion Urribarri

“Cuando restan sólo días para las elecciones, el gobernador de Entre Ríos no se permite descuidar ni el más mínimo detalle. Busca superar el triunfo claro que obtuvo en las PASO y transformarlo en una victoria arrasadora”, señala la nota publicada en La Nación y escrita por el periodista Gabriel Sued. Quien sostiene que un triunfo arrollador el próximo 27 de octubre “es su única chance para posicionarse en una carrera en la que todavía no tiene un lugar asegurado: la carrera por suceder a Cristina Kirchner”.

En la nota se destaca que “cuenta con el respaldo del gobierno nacional, que lo auxilia con obras y visitas frecuentes de funcionarios” y “el arrojo y el optimismo de los jugadores audaces” para hacer política, que según el diario de los Mitre caracterizaría al “Pato”.

La nota, en la que se colan opiniones editoriales, es más bien una crónica de la cobertura periodística que realizó el periodista al estar un día en la provincia y asistir a la inauguración de obras en Aldea Brasilera y de acompañar al gobernador en las actividades de ese día. Se puede leer completa aquí: www.lanacion.com.ar/1629755-sergio-urribarri-en-busca-de-la-herencia-mas-preciada y es acompañada por una galería de fotos en su edición online.

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #diarios- #elecciones 2013- #medios- #Sergio Urribarri- #Urribarri