Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El diputado provincial Pablo Mendoza se mostró interesado en Concordia como ciudad modelo de gestión de Residuos Tecnológicos


A raíz del éxito de la primera campaña de recolección de residuos electrónicos (RAEE) en Concordia, que se difundió en toda la provincia, la directora de Política Ambiental de la Secretaría de Salud y Ambiente del Municipio recibió al equipo técnico del diputado provincial Pablo Mendoza.

Belen Estevez y diputado Mendoza

Según explicó Belén Esteves, la titular de esa dirección municipal, la visita consistió en brindar conocimientos sobre la adecuada gestión de los Residuos Tecnológicos que realiza nuestra ciudad, a fin de ser tenida en cuenta para regular a nivel provincial la gestión de los RAEEs.

Esteves evaluó que “fue un encuentro muy positivo, se interesaron sobre la política ambiental en materia de residuos especiales que realiza el municipio de Concordia”. “Nos entusiasma este interés provincial basado en la experiencia exitosa de nuestra ciudad”, dijo.

Durante la campaña, que se realizó del 22 al 28 de julio, el municipio de Concordia recolectó casi diez mil kilos de “basura electrónica” que se compone de, entre otros aparatos, monitores, impresoras, módems y teléfonos celulares, que fueron depositados en los diversos “puntos limpios” que la campaña propuso en toda la ciudad, y que luego recibieron un correcto tratamiento, a través de la ONG de Buenos Aires “Va de Vuelta”, encargada del reciclaje.

Más información sobre:
#medio ambiente- #municipalidad de Concordia

Comentarios
  1. argentina trabaja

    COMO LABURA LA DRA ESTEVEZ AYER PLANTÓ ÁRBOLES, PEOR otros que ponen EL DEDO o firman EN La muni y se van

  2. EL TANO DE BAIRES

    YO PARTICIPO DE UN CONCURSO TERMA TE REGALA UN VIAJE A SICILIA”, YO SI ME SACO EL VIAJE LO DONO A MEDIOAMBIENTE, COMO LABURAN ANTES DE LAS ELECCIONES, DICEN QUE VAN HACER UNA CAMPAÑA DE JUNTAR 3 MILLONES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO FELICITACIONES