Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Disfrazate 2013 entregó los premios a los mejores disfraces de la fiesta


A una semana de la fiesta que sacudió la noche de Concordia, aún se sigue hablando de ella y siendo noticia. Este sábado al mediodía, los organizadores del Disfrazate entregaron los premios a los mejores disfraces de la edición 2013. Y aunque inicialmente estaban previsto 3 premios, por la gran calidad, ingenio y esfuerzo de todos, se decidió entregar 4 premios, además de muchas menciones especiales, entre los casi 20 mil asistentes a la fiesta.

Disfrazate 2013

El Disfrazate 2013 en un principio iba a premiar al Mejor Disfraz Masculino, Femenino y al Mejor Disfraz Grupal. Pero el jurado, integrado por el actor César Dobler, el profesor Martín Herrera, y el actor y profesor de artes dramáticas e integrante de Zep Groupp, Tomás Ferrer, no se pudo definir y el premio al Mejor Disfraz Grupal fue compartido. “Pero duplicamos el premio”, aclaran los organizadores, “no dividimos el premio entre dos, sino que entregamos uno más”. Así, cada uno de los ganadores se llevó $1000 pesos de premio al esfuerzo y creatividad. “Es una forma de agradecer a todos los que hicieron posible esta fiesta”, dicen los integrantes de Zep Groupp, y repiten, otra vez, el agradecimiento: “a todos los que fueron, sin ellos la fiesta no es la misma”, insisten con clara sinceridad el agradecimiento.

Además de los primeros premios hubo varias menciones especiales, quienes se llevaron de premio una gigantrografía y entradas gratis para la pelea de Yesica “La Tuti” Bopp, que estará en nuestra ciudad combatiendo en el mes de diciembre. La boxeadora, vale destacarlo, estuvo también presente en la fiesta, con un sexy disfraz.

Yesica Tuti Bopp

Yesica Tuti Bopp en el Disfrazate 2013

Las menciones especiales fueron para Las Novias Muertas, Tiffany, El Grub, La Barbie, Sombrerero Loco, El Gauchito Gil y La Novia Muerta. 

La Barbie

menciones especiales

Los ganadores fueron:

Mejor Disfraz Masculino: Depredador

Depredador mejor disfraz masculino Disfrazate 2013

Depredador mejor disfraz masculino

 

Mejor Disfraz Femenino: La Decapitada

La Decapitada mejor disfraz femenino

Entrega de premio a “La Decapitada” mejor disfraz femenino

Mejores Disfraces Grupal: Metegol y Los Minions de Mi Villano Favorito

Metegol mejor disfraz grupal

entrega de premio a representante de “Metegol” mejor disfraz grupal

Metegol mejor disfraz grupal 2013

Los Minions de Mi Villano Favorito mejor disfraz grupal

entrega de premio a “Los Minions de Mi Villano Favorito” mejor disfraz grupal

A una semana de la megafiesta, hay que volver a señalar que no hubo ningún incidente que opacara la alegría y dado el operativo de seguridad y la campaña de tránsito montada, no hubo accidentes ni a la ida ni -fundamentalmente- a la vuelta. En otro aspecto, también vale mencionar la asistencia de muchos mayores (no sólo adolescentes y jóvenes) que se animaron a disfrazarse y disfrutar de la noche, muchos más que en la edición anterior. “Prácticamente, la mitad de los asistentes eran mayores de 30 años”, confiaron los organizadores a DiarioConcordia.com

Aprovechando la alegría de los premiados y también de los premiadores, este medio quiso saber si Zep Groupp está preparando un nuevo Enfiestate para las fiestas de fin de año en el predio del Hotel Ayuí, para así repetir el éxito del Disfrazate, pero sólo se limitaron a responder: “ahora estamos terminando con el Disfrazate”, “estamos muy agradecidos y muy contentos, salió todo bien”, “lo importante es que todos lo hayan pasado bien”. ¿Pero organizarán fiesta a fin de año?, insistió DiarioConcordia.com. Para la respuesta, habrá que seguir insistiendo…

fotos: créditos Colorlab y Zep Groupp

Más información sobre:
#disfrazate- #espectaculos- #fiesta de disfraces- #fiestas- #premios