Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Embajador de Cuba presenta libro sobre Fidel Castro en Concordia


Este martes 18 de junio, el embajador de Cuba en Argentina, Jorge Lamadrid Mascaró, estará en Concordia, presentando el libro “Fidel Castro, guerrillero del tiempo”. La actividad se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia a las 20 hs. El libro trata de las memorias del comandante cubano, líder de la revolución.

libro Fidel Castro Guerrillero del Tiempo

La visita del diplomático se hará en el marco de la presentación del libro “Fidel Castro Ruz, guerrillero del tiempo. Conversaciones con el líder histórico de la revolución cubana”. Se trata de las memorias oficiales del Comandante, a través de un extenso diálogo con la periodista Katiuska Blanco Castiñeira. Allí el ex presidente cubano, recorre el camino de sus convicciones, su vida y obra; los trazos personales y políticos de una pieza clave de la actual unidad latinoamericana, proceso de articulación y confluencia de estados y pueblos del continente.

El Partido Comunista, integrante del Frente Nuevo Encuentro y del espacio Unidos y Organizados, considera “de importancia estratégica la defensa de la Revolución Cubana, como parte medular del actual momento de avance de los pueblos y sin cuya continuidad histórica no sería posible comprender el actual desarrollo del proyecto nacional, popular y democrático en la Argentina y el proyecto de la patria grande latinoamericana, de carácter antineoliberal y antiimperialista que nos entusiasma, nos apasiona y nos compromete”, señalan en la invitación abierta enviada a DiarioConcordia.com

La presentación del libro es organizada en nuestra ciudad por el Partido Comunista con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Más información sobre:
#Fidel Castro- #libros- #partido comunista