Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El feriado largo cerró con la mejor noche de lo que va del carnaval


Luego de la postergación de la tercera noche debido al estado en que había quedado el corsódromo tras la lluvia del lunes, el predio presentó un importante marco de público, que hizo olvidar que este miércoles volvía todo a la normalidad laboral.

Carnaval de Concordia

Tal como se resolvió el lunes en la reunión desarrollada en la sede del Ente Permanente de Carnaval, la tercera noche puntuable del evento se trasladó para este martes, debido a que la lluvia había dejado intransitable algunos sectores de la ex Estación Norte.

Fue así que, refutando los pronósticos más pesismistas, el corsódromo Atanasio Bonfilgio presentó un importante marco de público, que en su absoluta mayoría permaneció en sus lugares hasta casi las tres de la mañana cuando la comparsa Emperatriz le corrió definitivamente el telón de cierre al espectáculo.

La grilla de esta fecha fue inaugurada con el paso de Unisur, siguiéndole una hora y media más tarde la comparsa Ráfaga, para luego hacer lo propio Imperio, continuar Bella Samba y finalmente la mencionada Emperatriz.

En rasgos generales, todas las agrupaciones mostraron notables mejoras y parecerían estar muy cerca del techo de lo que cada una se ha propuesto como su presentación óptima en la competencia 2016.

Trajes terminados, pasistas con los ornamentos completos, casquetes, espaldares y una actitud elogiable en la gran mayoría de los integrantes de las comparsas, quienes entendieron que el carnaval tiene espíritu festivo y que el mismo debe ser contagiado -desde la manga- hacia un espectador dispuesto a ofrecerse como terreno fértil.

Con la tercera luna cumplida, el carnaval de Concordia ya cumplió con el 50 %del cronograma establecido para la edición 2016. Quedan entonces 3 desfiles más, para saber luego cual será la agrupación que podrá esgrimir la corona de campeona.

El cuarto desfile tendrá lugar este sábado 13 de febrero y este miércoles por la mañana ya se comenzará con la venta de las entradas y ubicaciones especiales, en Caja Mixta

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia- #fiestas- #fin de semana largo