Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Festival del Día del Trabajador cerró a puro ritmo


Desde la Coordinación de Eventos de la Municipalidad de Concordia remarcaron que el Festival del Día del Trabajador, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Corsódromo, “dejó un balance positivo”. A pesar del frío de ambas jornadas la gente se acercó y disfrutó el día sábado del humor de Cacho Garay, y de la alegre actuación de Los Auténticos Decantes que cerraron la jornada el día domingo.

Festival Dia del Trabajador

El Coordinador de Eventos de la Municipalidad, Marcelo Flores, destacó que “estamos muy contentos y orgullosos de quienes nos acompañaron en ésta propuesta tan importante como es traer a grandes artistas nacionales como Cacho Garay y Los Auténticos Decadentes”. El objetivo, señaló Flores, es “continuar trabajando para que Concordia vuelva a ser una ciudad con muchos eventos, para toda la familia”.

El día sábado el viceintendente Armando Gay, acompañó el inicio del Festival, junto al Secretario de Gobierno Martín Santana y el Presidente del Emcontur, Martín Buraglia, y le entregaron al humorista un reconocimiento a su trayectoria artística y le acercaron el saludo del intendente Enrique Cresto.

Más información sobre:
#festivales