Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El FpV realizó una reunión con intendentes y juntas de gobierno en Puerto Yerúa


El coordinador de campaña del FpV en Concordia, Mauro Urribarri, abrió una reunión de trabajo con intendentes y presidentes de juntas de gobierno del Departamento en Puerto Yeruá. “Se hizo una buena elección. Pero ahora hay que trabajar mucho para llegar más lejos aún. La apuesta es redoblar el esfuerzo y superar cualquier expectativa. Lo que está en juego es mucho como para conformarse con lo que logramos hasta acá”, subrayó.

FpV reunion con Intendentes del departamento

“Desde la oposición no hay propuestas. Lo único que uno escucha es que critican todo lo que se hizo pero no aportan nada. Con esa forma de pensar y hacer las cosas el país no va a llegar a ningún lado, por eso es nuestra obligación defender lo que se hizo y profundizar estos cambios que le dieron nueva vida a cada uno de nuestros pueblos”, afirmó el intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cevey.

Acompañaron a Urribarri los legisladores provinciales Enrique Cresto y Edgardo Jakimchuk, y el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto. Participaron funcionarios provinciales (de Vialidad, Educación y Arquitectura), autoridades de los municipios de Los Charrúas, Estancia Grande, Puerto Yeruá, La Criolla y Colonia Ayuí, y de las juntas de gobierno de Colonia Roca, San Justo, Redomón, Estación Yuquerí, Clodomiro Ledesma, Estación Yeruá, Nueva Escocia y Pedernal.

En el mismo tono, Enrique Cresto llamó a “militar cada por casa, hablar con el vecino y pedirle que cuando vaya a votar piense en todo lo que se hizo y lo mucho que queda por hacer para que nos vaya mejor aún, para que los pueblos del Departamento sigan siendo protagonistas de este cambio. Con una buena elección en cada territorio no solo se fortalece el proyecto, también se legitiman las gestiones de cada intendente y presidente de junta” argumentó el senador.

Finalmente, Urribarri apuntó que “lo que más tiene que verse en estos días de campaña es trabajo, militancia y compromiso. Nos fue bien en las primarias, pero nos va a ir mucho mejor. Hay que trabajar aún más, reconocer que es mucho lo que queda por hacer; pero también transmitirle claramente al vecino que tenemos la capacidad de hacerlo y que hay un archivo enorme de logros y realizaciones que nos avalan”, concluyó.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #FpV- #Mauro Urribarri