Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Frente Renovador lanzó un sitio web apoyando a Scioli


“Frente Renovador con Scioli” se llama el sitio web que el espacio que lidera el ex candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, lanzó en la provincia. En el portal, se describen las principales propuestas del candidato a presidente del Frente para la Victoria, con las que se identifica el sector que salió tercera fuerza en Entre Ríos el pasado 25 de octubre.

Frente Renovador con Scioli

La dirección web del sitio es www.frconscioli.com Y en él se encuentran los principales eje de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre. Además de destacarse cuatro medidas (Jubilaciones, economías regionales, Seguridad, Economía), en el sitio se citan dos frases de Sergio Massa post-elecciones generales.

“La posición de los candidatos sobre estos temas definirá el apoyo de más de 5 millones de ciudadanos que votaron al Frente Renovador” (Sergio Massa – 29 de Octubre 2015)
“El próximo gobierno deberá estar dispuesto a dialogar y defender con firmeza el interés de todos los Argentinos” (Sergio Massa – 29 de Octubre 2015)

Son las dos frases de Massa que el FR de Entre Ríos recuerda, y acompaña con las propuestas que en coincidencia Scioli anunció.

El sitio web además, ofrece el link al Facebook y al Twitter de Adrián Fuertes. “Mi decisión de apoyar a Scioli es fruto del análisis y el sentido común ya que soy peronista”, había declarado días atrás el actual intendente de Villaguay.

 

 

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #balotaje- #Daniel Scioli- #elecciones 2015- #Fuertes- #provinciales- #Scioli