Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El GEN de Entre Ríos comienza a dialogar para el 2015


Tras una reunión provincial del partido GEN, realizada en la ciudad de Rosario del Tala, el espacio político expresó su apoyo al reclamo salarial de docentes y empleados públicos, y anunció que iniciará diálogos con las fuerzas políticas y sociales “afines a nuestras ideas y proyectos con miras a la conformación de espacios” y acuerdos para las elecciones del 2015.

partido GEN

En el encuentro provincial del partido político, se analizó la situación actual de Entre Ríos, y entre las conclusiones a las que arribaron, según la información enviada a DiarioConcordia.com, “está el apoyo a los reclamos salariales que plantean los gremios docentes y los empleados públicos, ya que el proceso inflacionario que se da en la Argentina hace que día a día los asalariados pierden poder adquisitivo frente al avance desmesurado de precios”.

Expresaron además, “la preocupación por la falta de seguridad en todo Entre Ríos y la ausencia de medidas por parte del Estado provincial para recuperar la tranquilidad y la paz de otros tiempos”.

En el plano político, el GEN de Entre Ríos resolvio “dialogar con todas las fuerzas políticas y sociales de la provincia afines a nuestras ideas y proyectos con miras a la conformación de espacios que posibiliten arribar a acuerdos para las elecciones del 2015″.

Y al finalizar se anunció “que la máxima referente nacional del partido, la Dra. Margarita Stolbizer, estará en la ciudad de Paraná a fines del mes de abril de este año”.

Más información sobre:
#GEN