Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Gerente General del Nuevo Bersa visitó Colón, Villa Elisa, San José y Crespo


El gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel A. Malatesta, mantuvo esta semana reuniones con autoridades de los municipios de Colón, Villa Elisa, San José y Crespo para interiorizarse sobre sus proyectos y poner a disposición las diferentes herramientas y servicios de la entidad.

gerente-general-del-bersa

“Estamos recorriendo distintas localidades de la provincia para conocer la realidad de los municipios y sus proyectos, dialogar con las autoridades y poner a disposición las herramientas y soluciones financieras con las que cuenta nuestro banco”, explicó Malatesta.

“Somos la principal entidad financiera de la provincia y tenemos una importante estructura, con recursos capacitados, tecnología y sucursales preparadas para llevar adelante la operatoria que requieren los municipios”, agregó.

Luego de mantener reuniones semanas atrás con los intendentes de Paraná, Sergio Varisco; Gualeguaychú, Esteban Piaggio; y Gualeguay, ‎Federico Bogdan; el gerente general del Nuevo Bersa se reunión esta semana con Leandro Arribalzaga, intendente de Villa Elisa; Irma Monjo, intendenta de San José; Laura Palazzo, Secretaria de Hacienda de Colón; y Darío Schneider, intendente de Crespo.

El Nuevo Banco de Entre Ríos tiene líneas crediticias especiales para asistir a los municipios, lo que les permite realizar los proyectos de inversión y obra pública necesarios. Entre ellos, se destacan los préstamos destinados a la renovación del parque de maquinarias o la inversión de obra pública local.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #Colon- #Crespo- #provinciales- #San José- #Villa Elisa