Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Gobernador criticó el protocolo antipiquete de la Nación


El gobernador Gustavo Bordet criticó la decisión de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de crear un protocolo antipiquete para reprimir las protestas sociales: “Es muy importante que todo el mundo pueda manifestarse”, dijo.  Apeló a que las soluciones se alcancen por la vía de la negociación.

Bordet

“Nunca hay que criminalizar la protesta social. Soy una persona muy abierta, siempre dispuesta a escuchar, por eso es muy importante que todo el mundo pueda manifestarse, que pueda expresar sus opiniones y que pueda hacerlo libremente”, consideró Bordet.

Al mismo tiempo, recordó que a los argentinos “nos costó mucho recuperar esta democracia y hay que respetar las opiniones, pero también a veces hay que tener límites para que no perjudiquen el derecho de terceros. Como siempre se establece, el derecho de una persona termina donde empieza el de los demás”.

“Hay normas de convivencia que hay que encontrarlas por la vía de la negociación y no por medio de la fuerza para desalojar”, finalizó.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Bordet- #Gustavo Bordet- #nacionales- #protesta- #provinciales