Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El gobierno convoca a cúpula policial y jefes departamentales a una reunión de urgencia por incremento salarial


El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, convocó para este jueves a las 11 a toda la cúpula policial y a la totalidad de los jefes departamentales de la provincia. Si bien en principio se dijo que el incremento del sueldo podría ir fraccionado, tal instancia no está aún definida.

policias atrincherados

Según indica el sitio Análisis que esta semana, en varias dependencias policiales se conoció un radiograma, que se desconoce si tuvo el aval oficial, pero que sirvió para apaciguar los ánimos antes del 31 de diciembre. Allí se indicaba que los uniformados percibirían este viernes 3.700 pesos de un retroactivo correspondiente al mes de noviembre. En tanto, se indicaba además que “en días posteriores” sería abonado el sueldo de diciembre y más adelante otros 3700 de adicional por el último mes del año.

Tras conocerse este lunes el cronograma de pagos emitido por la Secretaría de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, no se hacía referencia alguna al pago acordado con los policías. Y por ende, el radiograma en cuestión trató de aclarar la situación, pero, al parecer, no estarían definidos aún los pagos de esa manera.

Este jueves, el ministro Bahl recibirá a la totalidad de los cúpula policial, en el salón Azul de Casa de Gobierno y también están citados todos los jefes departamentales. Por eso incluso, el horario de reunión es a las 11, para que cada uno de los hombres del interior puedan llegar tranquilos al centro cívico. La convocatoria es para hablar específicamente de cómo se solucionarán los pagos prometidos.

(Análisis Digital – La Nota digital)

Más información sobre:
#aumento salarial- #policia- #provinciales

Comentarios
  1. Juan Alberto Peren

    Felicitaciones a los polimilitantes de Miguel Segovia y Busti!!!