Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Gobierno convocó para el lunes a los gremios docentes


El gobernador Sergio Urribarri confirmó que el lunes, en horas de la mañana, los ministros de Educación, José Lauritto, y de Gobierno, Adán Bahl, recibirán a los cuatro gremios docentes para continuar analizando la propuesta salarial que el gobierno realizó a los docentes entrerrianos. “En ese ámbito de diálogo pretendemos encontrar una solución al tema docente”, expresó el mandatario.

El gobierno se reunira con los gremios docentes

Tras el rechazo de AGMER, AMET, UDA y Sadop al incremento salarial del 22 por ciento, y luego del paro provincial de 72 hs que llevaron a cabo los trabajadores de la educación en la semana de inicio del ciclo lectivo 2013, hoy jueves 28 de febrero el gobernador Sergio Urribarri confirmó que se convocó nuevamente a los gremios para el próximo lunes, para resolver la problemática del sector.

El lunes 4 de marzo, en horas de la mañana, los ministros de Educación, José Lauritto, y de Gobierno, Adán Bahl, se reuniran con los representantes gremiales de los docentes, para continuar las negociaciones respecto a la propuesta salarial para el año en curso, según publicó El Diario de Paraná.

Más información sobre:
#conflictos- #docentes- #provinciales