Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El gobierno entrerriano organizó un operativo para el escrutinio de los comicios del domingo


Al igual que en otras oportunidades, el gobierno entrerriano organizó un operativo por el escrutinio de los comicios a realizarse el domingo para elegir a los diputados y senadores que representarán a Entre Ríos en el Congreso Nacional. A partir de las 21, puesto que así lo establece el Código Electoral, comenzarán a difundirse los resultados.

escrutinio

Un total de 979.546 entrerrianos tendrán la oportunidad el domingo de elegir a tres senadores nacionales titulares y dos suplentes y a cinco diputados nacionales titulares y tres suplentes, y los resultados del escrutinio provisorio serán difundidos a partir de las 21, tal como lo indica el Código Electoral, en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris , donde se instalará un centro de cómputos a cargo de la Dirección General de Informática.

“Habrá personal de la Dirección General de Informática en el Correo Central, grabando los telegramas de mesas que nos llegan digitalizados y además vamos a informar los totales por departamentos, a partir de las 21 porque a esa hora finaliza la prescripción de dar información que establece el Código Electoral, en el Salón de los Gobernadores, donde se instalarán equipos de computación”, dijo el titular de esa repartición, Carlos Haidar.

Tras estimar que “alrededor de medianoche tendríamos que tener los resultados del escrutinio provisorio”, el funcionario detalló finalmente que unos 40 trabajadores de la Dirección de Informática se abocarán a esas tareas el domingo.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #provinciales