Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El gobierno nacional dispuso un aporte de $ 3 millones de para el Parque Industrial


Concordia recibió de la mano de la Presidenta un aporte de tres millones de pesos para obras de infraestructura en el Parque Industrial.

El aporte fue recibido este jueves 20 de agosto por la tarde por el secretario de Gobierno, Juan Domingo Orabona, quien participó del acto en el Salón de las Mujeres de Casa Rosada. Estuvo acompañado por el titular del EMAPI, Jorge Sánchez. El dinero será invertido en la pavimentación de calles internas del Parque y potenciará la radicación de nuevas empresas.

Orabona Cristina Kirchner

El Municipio de Concordia fue uno de los beneficiados este jueves por la tarde al recibir un aporte de tres millones de pesos provenientes del Ministerio de Industria de la Nación Argentina para ser invertidos en obras de infraestructura interna del Parque Industrial.

El certificado fue recibido de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Domingo Orabona, y por el titular del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial, Jorge Sánchez, quienes participaron del acto oficial en el Salón de las Mujeres de Casa Rosada, junto a las máximas autoridades del gabinete nacional y a colegas de otros municipios también beneficiados.

El aporte no reintegrable, proveniente del Programa Parques Industriales del Bicentenario, asciende a más de tres millones de pesos y será destinado a la pavimentación de calles internas del polo industrial de la ciudad. La licitación será anunciada en los próximos días por el intendente Gustavo Bordet.

Para la obra de pavimentación, el Municipio sumó también un aporte de casi cuatrocientos mil pesos. La pavimentación de calles se sumará a las obras ya realizadas como la flamante iluminación interna.

Más información sobre:
#Cristina Fernandez de Kirchner- #Cristina Kirchner- #municipalidad de Concordia- #obra publica- #Orabona- #parque industrial