Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El gobierno provincial apoyará la realización del Seven de la República


Integrantes del Consejo Directivo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) se reunieron con el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, para solicitarle el apoyo para la organización del Seven de la República en la capital provincial, el 12 y 13 diciembre. “Nos vamos muy contentos porque contamos con todo el apoyo oficial para poder realizar este evento, que reunirá a 30 delegaciones de todo el país”, señaló el presidente de la entidad, Luis Dall’Ava.

Seven de la Republica

Tras el encuentro, del que también participó el vicegobernador José Cáceres, el titular de la UER explicó que “vinimos a pedir una ayuda a los efectos de poder confirmar la ejecución del Seven de la República en la ciudad de Paraná y hemos obtenido todo el apoyo del gobernador y la intendenta para poder hacerlo una vez más. Nos vamos muy contentos y satisfechos”.

El dirigente precisó que el evento deportivo se realizaría el 12 y 13 de diciembre. “Se esperan 30 delegaciones de 15 personas cada una, por lo que en total serían 450 jugadores, más la clase dirigente y los acompañantes de cada delegación, alrededor de 100 personas más. A ello deben sumarse unas 500 personas de la organización del evento”.

“El Seven de la República es algo que siempre nos ha identificado como cierre de temporada, todas las uniones de las distintas provincias del país están gustosas de venir a fin de año acá a Paraná. Es algo que nos caracteriza, que siempre ha identificado a la ciudad. Es una marca impuesta, por eso vinimos a buscar el apoyo oficial para que no falte nada y que sea todo un éxito este año”, subrayó.

Por último, reiteró: “Nos vamos muy conformes, tanto la intendenta como el gobernador han prestado su apoyo para que sea la ciudad de Paraná la sede y que no vaya a irse el Seven a otras ciudades, que era el riesgo que corríamos, así que nos vamos muy contentos”.

El dirigente estuvo acompañado por el vicepresidente de la entidad, Carlos Cabrera; el secretario, Carlos Cubasso, y demás miembros del Consejo Directivo. También estuvo presente el diputado provincial Martín Uranga.

Más información sobre:
#Parana- #provinciales- #rugby