Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El gobierno provincial extiende la asistencia a localidades afectadas por lluvias


La provincia instrumentó este fin de semana un protocolo de acción ante fenómenos climáticos, a través del Ministerio de Desarrollo Social con el que brindó asistencia directa a localidades de los departamentos Feliciano, Federación, La Paz, Diamante, Concordia e Islas, donde numerosas familias resultaron afectadas por fuertes lluvias.

temporal

El accionar inmediato del gobierno provincial, a través de la cartera de Desarrollo Social y coordinado con los municipios, permitió que la asistencia llegue a las familias damnificadas por las inclemencias del tiempo de esas localidades.

Desde el gobierno provincial se los asistió con módulos alimentarios, zapatillas, colchones, chapas de cinc, chapas de cartón, y rollos de nailon que permitieron brindar una cobertura inicial de las viviendas afectadas.

El ministro de Salud y de Desarrollo Social, Carlos Ramos, siguió de cerca este lunes la situación junto a las autoridades municipales y se mantuvo en permanente contacto con el gobernador Sergio Urribarri, quien estuvo al frente del operativo.

Más información sobre:
#desarrollo social- #provinciales