Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Grupo Mente pone en escena dos obras el 26 de octubre


El Grupo de Teatro Independiente “Mente” pondrá en escena dos obras el próximo sábado 26 de octubre. En el teatro Auditorium y en doble función, el taller de teatro para chicos del grupo representará “Historias Locas de Peques”, y a continuación el Grupo Mente se reprondrá “Modelos de Madres para recortar y armar”.

Grupo Mente Peques y Modelos de Madres

Ambas obras se presentan como una buena opción para agasajar a las madres en su día. La primera, Historias Locas de Peques, es una creación colectiva del taller de teatro que integran gurises de alrededor de 10 años. Actúan: Azul Cutro, Catalina Ugarta, Ada Luz Gauna Miggoni, Nuria y Paula Eckell, Julieta Velazquez, Antonella y Franco Pintos, Ludmila Brassat, Alma Rodríguez, Manuela y Martina Mahler.

Por su parte, Modelos de Madres para armar y recortar, es la obra que el grupo estrenara el año pasado. En esta ocasión, la puesta en escena ha sido actualizada con la incorporación de nuevos actores al elenco. En esta obra actúan: Micaela Gauna, Pilar y Luciana Arozena, Agostina Etchebarne, Eugenia Scattini, Jimena Landa, Juan Pablo Portugau, Julian Rebot, Leandro Medina, Luna Eva y Ada Luz Gauna Miggoni, Mariano Encina, Patricia Angélico, Federico Pace, Ofelia Etcheverry, Gabriel Berterame, Emmanuel Primitivo, Karin Schnaider, Aixa Baratero, Luis Lugren, Diana Godoy, Alvaro Gomez.

Completan “Mente” en colaboración detrás de bambalinas, escenografía, vestuario y apoyo: Gastón Mario, Martha Mancini, Laura Ponce y Matías Fontana.  La asistencia técnica es de Gabriela Miggoni; producción de Paula Miggoni y Vicky Scheurmann, y dirección de Andrés Gauna.

“Nada mejor que llevar al Teatro a los niños, mamás, tías, abuelas ya que muchas se verán reflejadas..!! “, invitan y prometen desde el Grupo Mente.

La función será el sábado 26 de octubre a las 20 hs en el teatro Auditorium, y las entradas generales tienen un valor de $25.-

Más información sobre:
#arte- #grupo Mente- #teatro