Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Grupo Mente repone “Modelos de Madres…” en el Auditorium


El Grupo de Teatro Independiente “Mente” repondrá la obra “Modelos de Madres para Recortar y Armar” en el teatro Auditorium, el sábado 29 de marzo. En el mes de abril, el grupo llevará la obra al encuentro provincial de teatro que se realizará en Concepción del Uruguay. La función del sábado 29 en Concordia es para recaudar fondos para el viaje.

Modelos de Madres Grupo Mente

La obra “Modelos de Madres para recortar y armar”, sobre texto de Hugo Saccoccia, fue reestrenada en octubre del año pasado y además se realizó una versión adaptada para escenarios abiertos en la plaza 25 de mayo. A su vez, en el marco de las actividades por la Semana de la Mujer, el grupo representó la obra. En cada función, el grupo propuso nuevas versiones de la puesta en escena renovando el espectáculo.

Modelos de Madres Grupo Mente

“Modelos…” es una comedia dramática que nos presenta distintos modelos de madres, la permisiva, la castradora, la indiferente, la sobreprotectora… que hecha por tierra aquel refrán que dice que “madre hay una sola”. Con una puesta en escena dinámica, en la que se suceden los distintos cuadros y situaciones casi sin dar respiro al espectador, la obra invita a la reflexión desde el humor, sobre una de las personas más importantes -sino la más- para cualquier persona, la madre. La obra es dirigida por Andres Gauna, y actúan más de 10 actores y actrices.

Modelos de Madres para Recortar y Armar

El grupo fue invitado a participar del “1º Encuentro Vamos al Teatro” que se realizará el fin de semana del 11 al 13 de abril en Concepción del Uruguay, donde el día domingo 13 de abril representarán la obra cerrando el encuentro del que participarán grupos de distintas ciudades de Entre Ríos y de otras provincias. En este sentido, y con el objetivo de recaudar fondos para solventar el traslado, la obra será puesta en escena el 29 de marzo en Concordia.

Modelos de Madres

Próxima función

La función será el sábado 29 de marzo a las 21 hs. en el Teatro Auditorium. Las entradas anticipadas (con descuento) se venden a $20. Se pueden comprar en la Biblioteca “Carlos Reyes Miggoni”, Ituzaingó 880. O bien contactando a los integrantes del grupo.

Modelos

fotos: Mariano Encina y Julian Rebort.

Más información sobre:
#arte- #grupo Mente- #teatro