Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El handball entrerriano debuta en la Copa de Plata


La Federación Entrerriana de Handball mediante el plantel conformado por los entrenadores Ezequiel Jurado y Emiliano Ramírez, debutará éste martes 10 de noviembre en la Copa de Plata del “Argentino de Selecciones Menores – San Rafael, Mendoza 2015”. Debutando en la división a la que logró ascender el año pasado y buscando repetir el mismo éxito en la presente edición de competencia nacional que culmina el sábado 14 de noviembre.

seleccion handball entrerriano

Solo unas horas separan al plantel masculino de Entre Ríos que debutará en la Copa de Plata del Torneo Argentino de Selecciones Menores, que se desarrollará en San Rafael – Mendoza, del 10 al 14 de noviembre de 2015, con la participación de los mejores seleccionados de todo el país y representantes de las distintas asociaciones y federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

El seleccionado menor masculino de la Federación Entrerriana de Handball es conducido técnicamente por Ezequiel Jurado y Emiliano Ramírez, los mismos entrenadores que el año pasado lograran el ascenso con ésta categoría en el mismo certamen desarrollado en Embalse, Río Tercero – Córdoba.

Ésta nueva versión del plantel entrerriano tiene representantes de San Salvador, Chajarí, Paraná, Villaguay y Concordia. Los integrantes son: Gerónimo Ramos, Andres Biassini, Mateo Castro, Gonzalo Bambrilla, Carr Bruce, Gonzalo Gumpel, Bautista Arigoitia, Bautista Berthet, AAlejo Challiol, Valentin Brouchound, Santiago Agüero, Tadeo Zapata, Jeremías Jurado, Alejandro Gómez, Santiago Benítez y Caravallo Tobías.

En la conferencia de prensa realizada en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia, plantel, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Entrerriana de Handball, estuvieron acompañados por dos representantes de la futura secretaría de deportes municipal, Alberto “Chinin” Barros y David Silva, quiénes en nombre de Marcelo Cresto, manifestaron todo su apoyo al handball entrerriano, además de mostrarse comprometidos y dispuestos a colaborar en lo que esté al alcance.

Los representantes entrerrianos integran el grupo “B” junto a AsAmBal (Asoc. Amigos del Balonmano del NOE de la Prov. de Bs As) – ACOBal (Asoc. Caleta Olivia de Balonmano) y la Asoc. Pampeana de Handball. Debutan éste martes 10/11 a las 18:30 hs ante AS.AM.BAL, el segundo partido será el miércoles 11/11 a las 16:15 con ACOBAL y cierra su clasificación enfrentando a La Pampa el jueves 12/11 desde las 16:15 hs., todos los partidos se disputarán en la cancha principal del torneo.-

Más información sobre:
#handball- #nacionales- #provinciales