Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El handball entrerriano rumbo a Mendoza


Del 10 al 14 de noviembre se realizará en la localidad de San Rafael, Mendoza, el Torneo Argentino de Selecciones Menores de Handball. El cuerpo técnico y los jugadores del seleccionado entrerriano realizarán una conferencia de prensa este viernes, para informar sobre su participación en el campeonato nacional, luego de que la selección mayor tuviera una destacada actuación en el torneo realizado en Santa Fe.

handball entrerriano

“La Federación Entrerriana de Handball agradece” el apoyo a “la primera participación de Entre Ríos en el Argentino de Selecciones Adultas – Santa Fe 2015”, donde  el seleccionado quedó ubicado entre los 5 primeros equipos a nivel nacional.

Ahora la selección de menores del handball entrerriano participará del Argentino de Selecciones Menores en San Rafael – Mendoza, que se realizará del 10 al 14 de noviembre.

El cuerpo técnico y jugadores se estarán presentando y realizarán una conferencia de prensa, este viernes 06 de noviembre, en el Centro Cívico de la Ciudad de Concordia (Pelegrini y Mitre), a partir de las 21 hs.

Más información sobre:
#handball- #nacionales- #provinciales