Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Hogar de Ancianos celebrará el “Día Internacional de la Familia”.


El próximo jueves 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia. Por ello, en el hogar de ancianos “Juana Sarregui de Isthilart” se realizará un festejo especial organizado por la recientemente constituída Comisión de Amigos del Hogar, a partir de las 16 horas.

hogar de ancianos

El Director del Hogar de Ancianos Juana Sarriegui de Isthilart, Diego Miño, junto con la “Asociación de Amigos” de dicho establecimiento se pusieron en campaña para celebrar el Día Internacional de la Familia bajo la consigna “acompañemos a nuestros a dultos mayores”. Muchos se encuentran sin familia y con la necesidad de ser contenidos, por tal motivo formamos la “Asociación de Amigos” para dar vida a un lugar sensible como lo es el Hogar de Ancianos, destacó Diego Miño.

Las actividades previstas para ese día tiene como finalidad, acompañar y compartir junto a nuestros adultos mayores del Hogar de Ancianos, una tarde de “FAMILIA”, y se invita abiertamente a las personas que deseen colaborar y acercarse a la institución en esta fecha.

Más información sobre:
#abuelos- #hogar de ancianos