Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El incremento salarial a jubilados provinciales será regularizado con los haberes de mayo


Los jubilados y pensionados que no percibieron el incremento salarial por planilla complementaria, recibirán la correspondiente liquidación junto con los haberes de mayo. Así lo informó el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías.

cronograma pago de haberes

“Los beneficiarios que no cobraron los aumentos por complementaria y pertenecen a los escalafones que sí lo percibieron en dicho pago obedece exclusivamente a razones técnicas y de seguridad informática, ya que son los casos que tuvieron su primer mes de cobro como beneficiarios en el mes de marzo o abril y por lo tanto no estaban cargados en el sistema de altas, encontrándose percibiendo anticipos hasta que llega la información anterior al cese y el sistema les da el alta definitiva. Este hecho ocurre recién luego de los dos primeros meses de cobro”, explicó Elías.

El funcionario argumentó que “por ello, a esos casos no se les pudo aplicar el aumento para la complementaria pues demandaba un cambio de datos que ponen en situación de vulnerabilidad la preservación de datos personales. Estos casos estarán dados de alta con mayo y así podrán con dicho cobro percibir los aumentos con la misma retroactividad que el resto de los beneficiarios”, adelantó.

La CJyPER solicita a aquellos beneficiarios que no han recibido su incremento salarial que se comuniquen para consultas al 0343- 4208400 o por mail a presidencia@cajajper.gov.ar – prensa@cajajper.gov.ar o comunicacion@cajajper.gov.ar

Más información sobre:
#aumento salarial- #caja de jubilaciones- #Daniel Elias- #jubilados- #provinciales